Mujer con los brazos cruzados sonriendo

Mi situación ahora es totalmente diferente, antes mi forma de afrontar los pensamientos que se me trababan en la cabeza era totalmente distinta porque nadie te enseña sobre gestión emocional y no tienes esas herramientas. En terapia, Alejandra me ha ayudado a manejarlo y he aprendido a afrontar esas situaciones de una manera en la que no me dañaran tanto. He aprendido a mirar a esos pensamientos de una manera más objetiva. Alejandra te marca como un sendero para poder salir tu misma si te vuelven a pasar situaciones así.

Este proceso me transformó porque antes era mucho más insegura y no sabía cómo afrontar cosas como conflictos con personas o situaciones difíciles, me bloqueaba, pero ahora con esas herramientas, miro las cosas con más objetividad. Incluso me sigue sorprendiendo porque antes no actuaba así y ahora me sale automático.

Los contenidos que trabajamos son muy buenos, al principio no soy consciente de lo que va a suceder, se va a dando todo de manera natural. A medida que progresas y tomas decisiones o eres consciente de los caminitos que vas cogiendo, vas avanzando y progresando. Una nota como va mejorando a lo largo de las sesiones y se va cerrando el círculo del motivo por el que acudiste a terapia. Me ha sorprendido mucho la toma de decisiones que he hecho, de las cuales no era consciente que iba a tomar. He mirado mi problema con mucha más perspectiva y objetividad

Alejandra es una persona súper profesional, empática, que no te invalida tus problemas, dándoles el valor que tú le das. Intenta buscar soluciones y ayuda a que pueda externalizar los pensamientos y darle el sentido que no seas capaz de darle. Yo conecté mucho con ella y no es fácil conectar con todo el mundo, pero es muy importante hacerlo con alguien que te va a guiar en tu autocuidado. Creo que Alejandra tiene esa habilidad. Yo si he visto resultados, he visto un cambio en mí. Ha sido una muy buena inversión y estoy muy orgullosa de haber tomado esa decisión, aunque no es algo que sea fácil. Es muy importante identificar algunos momentos de la vida en los que es necesario tener una guía profesional, hay que saber pedir ayuda. Para mí este trabajo ha sido autocuidado.

Scroll al inicio