Cuando empecé la terapia me era imposible de gestionar por mí mismo conflictos personales y laborales, lo que me generaba mucha ansiedad y malestar. Después, este proceso me ha hecho que me sienta más fuerte y tener herramientas para poder abordar todos esos aspectos que antes no podía. He evolucionado y crecido como persona, ya que lo que aprendes lo puedes aplicar el resto de tu vida.
Para mí Alejandra es una profesional de 10, me he sentido super a gusto, es muy cercana y te brinda la confianza que necesita uno para abrirse y poder contar sus problemas. No había tenido experiencia con otros terapeutas, pero los ejercicios y dinámicas que hemos trabajado me han parecido acertadas, prácticas y han funcionado. Me ha sorprendido mucho la facilidad con la que es capaz de empatizar y adaptar las rutinas de forma muy personal, siento que he tenido unos resultados mucho más rápido de lo que en un principio pensaba que era capaz de conseguir.
Aconsejaría a Alejandra totalmente, porque a mí me ha servido de gran ayuda y estoy seguro que cualquier persona que lo necesite le va a ser realmente útil. Me ha parecido un proceso de 10, renovador. Sin lugar a dudas ha sido una muy buena inversión, para mí recuperar la salud mental y poder llevar mis riendas no tiene precio. Me ha encantado trabajar con Alejandra y volvería a contactar con ella si lo necesito, no me cabe duda.