Antes estaba muy perdida, desajustada, dispar y, después de trabajar con Alejandra, me he ido asentando y lo he visto desde otra perspectiva. Cuando estamos en un hoyo, lo vemos todo muy subjetivo y he aprendido a verlo de una manera más objetiva, una visión más panorámica y global: hay más cosas que mis pensamientos y mis cosas de la cabeza. He aprendido a gestionarlo todo desde otra perspectiva, no tan desde dentro, visceral o dañina a veces.
Este proceso me ha transformado como persona, yo he notado un cambio, aunque sigo siendo yo, con mis bases, pero si cambias en el aspecto de aprendizaje y conocimiento.
Trabajar con Alejandra ha sido un acierto, me parece súper profesional. Yo estaba muy necesitada de ayuda, pero no me valía cualquier persona. En ella vi profesionalidad, por cómo explica y esquematiza todo. En general es muy buena. Intenta que la persona entienda lo que está pasando, se involucra muchísimo en su trabajo, lo que repercute en sus pacientes. Sabe guiar muy bien los pasos y acompañarte en el proceso. Me ha sorprendido la capacidad que tiene de desenredar un nudo enorme y quitarle peso al peso. No genera dependencia, sino que también ayuda a que aprendas tu misma a manejar ese peso y no lo veas tan fuerte. Tiene unas herramientas de trabajo muy buenas. Ha sido una suerte encontrarla como psicóloga. No creo que con todo el mundo se cree un vínculo, pero con ella lo he conseguido y ha sido muy fácil trabajar, cuida mucho ese aspecto.
¡Sin duda recomendaría a Alejandra! Creo que a veces no le damos la importancia que tiene la salud mental, pero hay que ir a terapia cuando no sabes gestionar algo en ti. No debemos dejarnos tocar fondo. La inversión ha sido buenísima, la mejor que he hecho nunca. Lo volvería a hacer 400 veces. Este proceso lo puedo describir como maravilloso, me ha hecho renacer en la vida, estaba mal de verdad, había tocado fondo y después de trabajar con Alejandra, me ha hecho ser otra persona. Es una experiencia bonita, dolorosa, pero que merece la pena. A mí me ha cambiado la vida.